martes, 20 de octubre de 2015

COMO ALCANZAR LA PROSPERIDAD, TENER DINERO.

LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL DINERO

"No es  un crimen ser rico, y no es ninguna virtud ser pobre".

 El  mal consiste en acumular, el dinero impidiendo que circule libremente para que llegue hasta el que lo necesite.
Aquellos que ponen a trabajar sus riquezas en forma que contribuyan al bienestar de las masas son el bienestar de un país.
Afortunadamente no todos tenemos la conciencia de pobreza o si no seriamos como en la India y en la china , con una miseria general. Allí los millones de habitantes están atados al pensamiento de su pobreza, sufren escasez en todas sus formas, desde la cuna hasta la tumba. El peso del pensamiento pobre  recae en las tierras y ellas año tras año retienen sus productos de tal manera que miles de personas y seres vivos mueren de hambre.

Hay que formar la conciencia de la prosperidad :
  1. Negar todas las falsas y viejas ideas de carestía, de restricción , de dependencia de los canales fijos. La idea de que algo es muy caro proviene del estado de nuestro bolsillo pues hacemos la comparación del costo con la cantidad de dinero que tenemos y decidimos instantáneamente si podemos adquirirlo o no . Si nuestro haber  es poco, el objeto nos parece caro. Si nuestro haber es grande no le damos ninguna importancia al precio y lo adquirimos. El objeto no es que sea caro sino que la conciencia es pobre.
  2. Sin embargo se que estas pensando que hay cosas por las cuales los comerciantes piden mucho. Pero si tuvieras muchos millones para botar no se te ocurriría pensar si el comerciante esta pidiendo mucho o no. Entonces no es la carestía sino el estado del bolsillo y este depende del estado de tu conciencia.
  3. Desde pequeños oímos decir  "no hay plata" esa frase asumió el carácter del monstruo que todo lo niega que todo lo interrumpe, que todo lo malogra, hasta que terminamos resignados  doblando la cabeza  a la fatalidad. Muy pocos escucharon a sus padres diciendo "vamos a pensar que DIOS NOS LO QUIERA DAR  y solo está esperando el momento para darnos la sorpresa".
  4. Ese es el pensamiento que debemos tener hoy  y repetirlo mentalmente de memoria o a viva voz, cada vez que se tenga un deseo o una necesidad y que nos pongamos a comparar lo que tenemos en el bolsillo con el valor de lo que esta deseando, así vamos formando la conciencia de prosperidad. "vamos a pensar que DIOS NOS LO QUIERA DAR  y solo está esperando el momento para darnos la sorpresa".
  5. La verdad es que en el espíritu ya todo está dado, concedido y esperando que lo reclamemos y que por eso debemos dar  las gracias antes de que aparezca, lo que pasa es que el subconsciente no tiene juicio, discernimiento. Para él lo que se dice es ley, el cuadro que imaginamos mentalmente  son ordenes que él se esmera en cumplir con exactitud, lo único que lo sacude es la voz del YO superior , por ello primero se debe negar el mal, luego afirmar la verdad e ir sustituyendo lo que se va borrando por lo más alto y potente. La verdad que no habrá que borrarla jamás.
  6. La afirmación "vamos a pensar que DIOS NOS LO QUIERA DAR  y solo está esperando el momento para darnos la sorpresa". encierra una intención triple:
  •  La primera que te hagas a la idea que todo proviene de DIOS osea de la sustancia divina e ir quitando esa idea de los canales fijos. Tus canales fijos son el trabajo , el negocio o lo que te da tu esposo, tu hijo o lo que sea que te produzca una renta fija o un dinero con el  que haces tus gastos. y piensas que si llega a faltar seria la ruina. Pocos se dan cuenta que los canales de  prosperidad y de abundancia  son infinitos porque son de DIOS, ignoran que toda necesidad viene ya equipada  con el material que requiere para llenarla osea en este caso la oferta y la demanda son una, son una y misma cosa en la verdad. 
  • La segunda es que te vayas acostumbrando a que  la voluntad de DIOS es MAGNÁNIMA , que Dios ansía que tengas precisamente eso que estas deseando o necesitando porque el deseo y la necesidad de algo se producen en el momento que se esta preparado para gozarlo o aprovecharlo, ni un minuto antes ni un minuto después y si hace años que estas esperando o deseando algo ese algo lleva años tocando a tu puerta para que acabes de recibirlo y es tu subconsciente quien  lo esta  rechazando y haciendo esperar por cumplir la orden que le diste al aceptar que era imposible cumplir tu deseo; o bien porque lo consideras demasiado costoso  o demasiado difícil. 
  • La tercera intención esta en la frase y solo está esperando el momento para darnos la sorpresa"...cuando vemos que no se obtiene tan rápido lo que pedimos, nos desesperamos pero hay que saber que hay infinidad de motivos que obstruyen la salida o destruyen el momento oportuno, uno de los mayores obstáculos es la inconsistencia o falta de firmeza una vez que se ha invocado, reclamado y hecho el tratamiento. Porque la  persona siente dudas o porque sale a contarlo o expresa con  sus palabras conceptos que niegan la verdad que declara en el tratamiento.Sin embargo no hay que estar repitiendo el tratamiento para que se cumpla, el tratamiento se hace una vez lo más excelente que se pueda, se ve la verdad y se declara, se dan las gracias y se le deja a DIOS la realización , cuando venga a la mente lo que se necesita entonces se dice yo ya hice el tratamiento y no tengo porque angustiarme ni preocuparme, gracias Padre. Puedes dar gracias infinitas tantas veces como quieras."Regocijaos y dad gracias a DIOS en todo".
Cuando tu das un regalo a alguien o te dan algo a ti es una sorpresa, aún cuando lo  has estado deseando  y  te sorprende y te hace feliz así mismo en el tratamiento que hiciste te pones a esperar lo que DIOS te va a dar en el momento que menos lo esperas y esta expectativa entusiasta es la fe que mueve montañas.No se debe confundir con la esperanza pues esta es una hermana pobre de de la fe. La esperanza es angustia mezclada con dudas. La fe es expectativa gozosa. Es muy diferente decir "tengo la esperanza..., y  tengo la fe...".
El pensamiento angustiado tiene que ser eliminado y cuando a esta actitud se añade, la realización de que se poseen los recursos ilimitados, se habrá cumplido con la ley divina de la prosperidad.
Para lograr esta actitud de abandono de toda preocupación hay que meditar sobre la abundancia divina manifestada. Hay que examinarse para saber donde se esta poniendo freno inconscientemente a la prosperidad y la abundancia. Hay que afirmar contra toda la evidencia que somos hijos , herederos de todo lo que posee el Padre y que no solamente el desea vernos manifestar riqueza y satisfacciones sino que TODA LA HUMANIDAD NOS DESEA LO MISMO. Que nadie quiere privarnos ni obstaculizar , porque toda la humanidad contiene a DIOS,y DIOS no se divide en dos para desarmonizar con el mismo.
Imagínate lleno de dinero, siente los billetes, mírate abundante, tócalo,  siente la satisfacción de poder dar y hacer feliz a otros,dalo por hecho. El canal por donde te va a llegar déjaselo a DIOS porque los canales de DIOS son infinitos e inesperados . No olvides repetir que venga en armonía con toda el mundo , con la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta .


REFERENCIAS

AUTOR, D. R. (1977). TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE. Caracas- Venezuela: Bienes Laconia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario